miércoles, 13 de junio de 2018

Belinda estrena versión de "México lindo y querido" a favor de AMLO

A través de sus redes sociales, Belinda precisó que el tema a favor de AMLO busca fungir como una iniciativa “de quienes amamos a nuestro país”
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) sumó un nuevo tema musical de apoyo a su campaña… esta vez no fue ‘La Niña Bien’, sino nada más y nada menos que la cantante y actriz Belinda.

En sus redes sociales, fue la misma Belinda quien compartió la canción, que es un cover del tema ‘México Lindo y Querido’, compuesta por Chucho Monge y lanzada a la fama por Jorge Negrete.

De acuerdo con Belinda, el videoclip es “una iniciativa de quienes amamos a nuestro país”.

La estrella añadió que “la patria nos necesita a todos para construir La Paz”.

En el video aparecen imágenes de Belinda interpretando la canción, de varios rincones de México, y de la campaña que el tabasqueño ha emprendido por todo el país en su tercer intento por encabezar el Ejecutivo.

A lo largo de la grabación, se despliega un mensaje:
Si no sueñas hoy, ¿cuándo?
Si tú no haces la diferencia, entonces… ¿quién?
Ante el miedo, la patria llama al amor
Sin amor no hay patria
“AMLO 2018”, concluye el material.
El pasado 21 de mayo, Belinda hizo público su apoyo al tabasqueño: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego”.
López Obrador reaccionó al posicionamiento de la cantante: “Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”.
El tema de Belinda se lanzó a un día del tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia, y a 17 de los comicios para elegir al nuevo presidente de la República, el 1 de julio.

Fuente: Reporte Indigo