domingo, 10 de junio de 2018

Vicente Fox apoya a Anaya para no perder pensión, sugiere AMLO

AMLO, candidato de Morena a la Presidencia, criticó que Vicente Fox haya formado parte de una comitiva del Frente que recibió a Ricardo Anaya en el Aeropuerto de CDMX al grito de “¡Presidente!” (Anaya y Fox sostienen breve encuentro en el AICM)
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES), acusó que el ex mandatario Vicente Fox mostró su apoyo a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya porque no quiere perder la pensión.

Los señalamientos del tabasqueño, dados a conocer durante un mitin en Pichucalco, Chiapas, se originaron a un día de que Fox se uniera al cierre de filas que el PAN y el PRD llevaron a cabo en torno a Anaya, tras los últimos señalamientos que pesan sobre el presidenciable por presunta corrupción y lavado de dinero.

La tarde del viernes, como puede verse en un video compartido por Mariana Gómez del Campo, Fox formó parte de una comitiva que recibió a Ricardo Anaya al gripo de “¡Presidente!”.

No obstante, semanas atrás, el primer presidente panista de la Historia también mostró su simpatía a José Antonio Meade.
De acuerdo con la visión de López Obrador, Fox “anda alebestrado”.

“Que agarre la matraca, que apoya a Meade o a Anaya; ya me está haciendo caso, ayer fue a echarle porras a Anaya… ¡vas bien, Fox! Ahí la llevas. Apúrense, porque ya se está acabando el tiempo; este arroz ya se coció”, advirtió el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

AMLO dijo que Vicente Fox está preocupado, porque de triunfar Morena en los comicios, perderá su pensión, “y no es venganza, es justicia”.

“Se van a terminar todos los privilegios y es porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, declaró el morenista, “Salinas debería también hacer lo mismo, apoyar a Anaya y agarrar la matraca”.

El puntero en prácticamente todas las encuestas electorales volvió a acusar que sus derrotas de 2006 y 2012 se debieron a un fraude orquestado por militantes del PAN y del PRI, sin embargo, señaló que “ahora no se pusieron de acuerdo, lo intentaron muchas veces, fueron a Los Pinos a tratar de convencer a Enrique Peña, es de dominio público, y no sé por qué motivo o razón, Peña no aceptó”.

Fuente: Reporte Indigo