lunes, 25 de junio de 2018

Amanece Monterrey con mantas contra "El Bronco"

Las mantas aparecieron en puentes peatonales del municipio de San Nicolás, un día después de que el aspirante presidencial cerrara campaña ante 15 mil simpatizantes en la Macroplaza
Al menos cuatro mantas en contra del gobernador con licencia y candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aparecieron durante la madrugada de hoy en puentes de Monterrey.

“Soy nuevoleones y no voy a votar por Jaime Rodríguez Calderón. Jaime Rodríguez “El Bronco” prometió quitar concesiones de taxi a los políticos corruptos y no cumplió. Le fallo al gremio taxista de Nuevo León”, aparece en una de las lonas.

Las mantas aunque no están firmadas son de un grupo de taxistas quienes acusan al exgobernador no realizó el reordenamiento del transporte y purga como lo prometió.

Uno de los puentes en donde se ubicó una de las mantas fue en de la Avenida Fidel Velázquez y la Avenida Lincoln, cerca de la Clínica 25 del IMSS, en la que aparece el lobo del Movimiento Nacional de Taxistas.

Otra más se instaló en las avenidas Nogalar y Munich que dice “En el gobierno independiente de Nuevo León impera la corrupción de la Agencia Estatal de Transporte tolerando la piratería y la omisión de aplicar el reglamento estatal de transporte”, y se acompaña con las imágenes de El Bronco y de Jorge Longoria, director de la AET.

Las mantas aparecieron en otros puntos peatonales, en el municipio de San Nicolás a un día de que el aspirante presidencial cerrara campaña ante 15 mil simpatizantes en la Macroplaza.

Fuente: Reporte Indigo