jueves, 14 de junio de 2018

Rueda el balón en Rusia 2018 con el show de Robbie Williams

Ante 80 mil espectadores, el presidente ruso Vladimir Putin inauguró esta mañana el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú, donde el cantante británico Robbie Williams puso el tono musical.
A la apertura asistieron, entre otros, los exmundialistas Ronaldo Nazario e Iker Casillas, la soprano rusa Aída Garifullina y el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Luego de que el arquero Iker Casillas –capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010– llevó el trofeo al césped del estadio Luzhniki, acompañado de la modelo Natalia Vodionova, hicieron su aparición el violinista Yuri Bashmet, ganador del Grammy en 2007, y el pianista Danil Triifonov, quien obtuvo la misma distinción una década después.

A Williams lo acompañó por un momento Ronaldo, y se les sumó la cantante de ópera Aída Garifullina, para hacer dueto con el británico en los temas Feel y Angels.

En otra aparición, ahora con la mascota de la Copa del Mundo, Zabivaka, Ronaldo recibió el balón que fue rematado por un pequeño futbolista tras un amague de aquel. Y, de nuevo, Robbie Williams con el tema “Rock DJ”.

Después de que Putin inauguró el evento con un breve discurso, Infantino saludó en varios idiomas, con aires de gran estrella.

Inmediatamente después, el anfitrión Rusia ganó 5-0 a Arabia Saudita.

Fuente: Proceso