jueves, 12 de julio de 2018

PRD conservará su registro a Nivel Nacional, confirma Manuel Granados

Vendrá una transformación profunda al interior del partido amarillo tras los errores cometidos
El Partido de la Revolución Democrática conservará su registro a nivel nacional tras los resultados del 1 de julio, afirmó su líder nacional Manuel Granados, quien dijo que vendrá una transformación profunda al interior tras los errores cometidos y los aciertos conseguidos.

Durante un posicionamiento en la sede nacional del partido y acompañado de militantes como Jesús Zambrano, Héctor Serrano y Héctor Bautista, entre otros, Granados agregó que los que optaron por otra opción política para beneficio personal se les pedirá que se definan, sin mencionar nombre alguno.

“La militancia del PRD será vigilante de la nueva administración federal”, agregó el líder del partido que agregó que le desean éxito al nuevo gobierno federal y destacó que serán una oposición desde la izquierda.

Granados dijo que desde su trinchera apoyarán iniciativas y proyectos, por ejemplo en el ámbito económico que el salario sea de 180 pesos a partir del 1 de enero así como que la el crecimiento interno se dé con dignidad.

También impulsarán una comisión de la verdad para saber qué ocurrió en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, así como que Sistema Nacional Anticorrupción sea integrado por fiscales y tribunales autónomos del poder Ejecutivo.

“Nos opondremos al uso de leyes anticorrupción como medio de persecución política”, dijo Granados, quien concluyó el posicionamiento sin permitir preguntas de la prensa y sin aclarar si vendrá una renovación en la dirigencia nacional.

Fuente: Reporte Indigo