lunes, 2 de julio de 2018

"Le deseo éxito en beneficio de México": Peña Nieto Felicita a López Obrador

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por los resultados que le favorecen y lo colocan por arriba de los demás contendientes.

Peña Nieto felicita a AMLO; reconoce su triunfo en la Jornada Electoral 
“Felicito a Andrés Manuel @lopezobrador_. Le deseo éxito en beneficio de México. Él y su equipo contarán con el apoyo del @gobmx para realizar una transición ordenada y eficiente. Una vez más, se acredita la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia”, dijo.
AMLO y Peña se reunirán el martes en Palacio Nacional
Andrés Manuel López Obrador anunció que sostendrá una reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto el próximo martes a las 11 hrs en Palacio Nacional para abordar temas sobre la transición.


En su mensaje ante miles de simpatizantes en el Zócalo capitalino,  el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que realizará una gira como presidente electo por toda la República.
Conteo rápido señala clara tendencia en favor de López Obrador

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que datos preliminares del Conteo Rápido indican una clara tendencia en favor del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje Córdova Vianello indicó que López Obrador tendría entre 53 y 53.8 por ciento de los votos, seguido por el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, con entre 22.1 y 22.8, del candidato de Todos por México, José Antonio Meade, con entre 15.7 y 16.3, y Jaime Rodríguez Calderón, con entre 5.3 y 5.5.


Agregó que el porcentaje de participación electoral alcanzó entre 62.9 y 63.8 por ciento de la Lista Nominal.

Fuente: Reporte Indigo, El Financiero Bloomberg, La Jornada y Notimex.