lunes, 2 de julio de 2018

AMLO festeja en Zócalo Capitalino Abarrotado

Durante su festejo en el Zócalo capitalino, el morenista reiteró que no le fallará al pueblo y que para ello ya trabaja en un gabinete de expertos que coordinará las distintas áreas a ocupar
Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, aseguró que antes de tomar protesta durante el próximo primero de diciembre, trabajará para emprender su proyecto de Nación.
Mensaje desde el Zócalo de la Ciudad de México #AndrésManuelPresidente
México vira a la izquierda, y le da un bono generoso a AMLO para que inicie el cambio que ofreció

AMLO: No voy a traicionar al pueblo de México

Entre la esperanza y el miedo:Reporte Indigo


Durante su festejo en el Zócalo capitalino, el morenista reiteró que no le fallará al pueblo y que para ello ya trabaja en un gabinete de expertos que coordinará las distintas áreas a ocupar.
“Vamos a cumplir todos los compromisos, no les voy a fallar, no se van a decepcionar. Soy muy consiente de mi responsabilidad histórica y no quiero pasar a la historia como un mal presidente”, recalcó.
Asimismo, el virtual triunfador de los comicios federales indicó que en materia económica los encargados serán Carlos Urzúa y Alfonso Romo; en asuntos internacionales estarán Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard.

Por otra parte, los asuntos políticos quedarán a cargo de Olga Sanchez Cordero y Tatiana Clouthier; mientras que su enlace de comunicación seguirá siendo Cesar Yáñez.

En tanto, y durante los próximos cinco meses que le quedan la actual administración, adelantó, no habrá un divorcio con la ciudadanía, porque “no se trata de que ya ganamos y ustedes a sus asuntos, a sus quehaceres, no, porque este es un Gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, señaló.

Asimismo, AMLO indicó ante milles de simpatizantes que el próximo martes se reuniría con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el fin de iniciar los procedimientos para llevar a cabo un Gobierno de transición.

Fuente: Reporte Indigo, Telesur, Sin Embargo y La Jornada