martes, 18 de enero de 2011

Usan grúas de la CFE a favor de Añorve

Con grúas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) –una de ellas identificada con el número 805–, un grupo de simpatizantes de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, se dedicó anoche a colocar propaganda del candidato priísta Manuel Añorve Baños, según denunció el ex regidor perredista Norberto Refugio Chamú.

REDACCIÓN.
La Jornada de Guerrero
Martes 18 de enero de 2011


En una llamada a la redacción, Refugio Chamú relató que alrededor de las 8 de la noche regresaba de sostener reuniones en la zona rural cuando vio a las grúas de la CFE colocando la propaganda priísta en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la plaza Caracol, en la Vacacional.

En ese momento, dijo, llamó al representante del distrito 13 de la coalición Guerrero nos une, Raymundo Reyes Carmona, y junto con otra persona que los acompañaba, se acercaron a los vehículos e intentaron tomar fotografías.

Sin embargo, dijo, fueron inmediatamente por un grupo de jóvenes que acompañaban a las grúas –a razón de unos seis por unidad–, quienes les advirtieron: “les vamos a romper la madre, hijos de puta”.

Ante esa actitud, narró Refugio Chamú, los tres perredistas optaron por alejarse, mientras los priístas continuaron utilizando las grúas –que en un momento llegaron a ser hasta cuatro- para colocar la propaganda.

Indicó que sólo pudieron identificar a la número 805, el resto eran blancas, con el brazo que lleva la canastilla donde suele colocarse el trabajador de la CFE para realizar las conexiones en los postes, y había dos unidades particulares.

“Nos quisieron madrear, por eso nos retiramos, pero estamos aquí –explicó Refugio Chamú–. Son varios, andan seis chavos en cada grúa, y unos muy agresivos, y nosotros estamos solos”.

Al cierre de la información, las grúas ya habían llegado a la zona de Las Cruces.


http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/01/18/index.php?section=politica&article=002n2pol