martes, 25 de enero de 2011

“Globo metálico” causó apagón en Toluca: CFE

ESTA ES LA RESPUESTA DE LA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL A LOS REPORTES DE LAS FALLAS EN LA CAPITAL MEXIQUENSE; DESDE AYER Y HASTA ESTA HORA, SIENTOS DE USUARIOS PERMANECEN SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELECTRICA...

Milenio online
A pesar del reporte oficial, lectores de MILENIO Estado de México han mandado reportes la mañana y tarde de este lunes sobre fallas en el suministro en distintos puntos de la capital.

Trabajadores buscan reestablecer el servicio. Foto: ArchivoToluca. La Comisión Federal de Electricidad informó que aproximadamente a las 19:17 horas de este lunes se registró una falla en dos circuitos de media tensión que estaban trabajando enlazados, lo que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico a poco más de 18 mil usuarios.

De acuerdo a la dependencia federal, las colonias afectadas fueron Vicente Guerrero, Federal, Morelos 1ª y 2ª Sección, Colón y Ciprés, El Ranchito, Centro, La Merced, Sor Juana Inés de la Cruz, Barrio La Retama, San Miguel Apinahuizco, Barrio del Cóporo y Barrio de Zopilocalco, en la zona centro de la ciudad de Toluca.

De acuerdo con evaluaciones preliminares, el incidente fue ocasionado por un globo metálico que estaba enredado en las líneas de media tensión localizadas en la intersección de las calles Benito Juárez y Manuel Gómez Pedraza, lo que provocó un corto que afectó al circuito EST-25X, lo que dio lugar a la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Leer más

Y ES QUE HASTA MILENIO, MEDIO QUE SE HA CARACTERIZADO POR ATACAR AL SME Y DEFENDER AL GOBIERNO FEDERAL DE CUALQUIER ATROCIDAD,REPORTA QUE LA FALLA PERSISTE Y QUE NO AFECTO A 18MIL USUARIOS COMO LA CFE SOSTIENE, SI NO HA 500 MIL

Un apagón deja sin luz a 500 mil personas

SIN IMPORTAR LAS MENTIRAS QUE LA "EMPRESA DE CLASE MUNDIAL" PRETENDA HACERNOS CREER, LOS PROBLEMAS EN TOLUCA NO SON NUEVOS, SON SOLO UNA MUESTRA MÁS DE LA INEFICIENCIA DE LOS CONTRATISTAS Y DEL "PERSONAL CAPACITADO" DEL SUTERM QUE INTENTA ENTENDER LA ZONA CENTRO DEL PAÍS.

DESDE LA "EXTINCIÓN" DE LUZ Y FUREZA DEL CENTRO, LOS EMPRESARIOS DE LA ZONA HAN VENIDO INTENTANDO HACER QUE SU PREOCUPACION SE ESCUCHE, PERO TAL PARECE QUE EL GOBERNADOR ES SORDO...


Apagones en el Valle de Toluca e incapacidad de CFE para atenderlos
Agencia MTV 14 oct 2009
Al menos 100 colonias y comunidades de algunos de los 82 municipios mexiquenses que atendía la recientemente desaparecida Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC) presentaron este martes fallas en el suministro del servicio, pese a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantizó el abasto de energía eléctrica.

En el Valle de Toluca, Infonavit San Francisco, en Metepec, desde las tres de la tarde, presentó el problema, que de acuerdo al ex empleado de la extinta paraestatal, Gustavo López Abundis, se debe a que el personal de la CFE desconoce la forma de operar de Luz y Fuerza.

Leer más

15 mil trabajadores parados por apagones en el valle de Toluca
Asi sucede la noticia 19 Ene 2010

Las pérdidas económicas generadas a la industria por los apagones que se registraron
durante el pasado fin de semana son incuantificables, ya que al menos 30 fábricas del valle de Toluca quedaron paralizadas, otro número fue afectado parcialmente, mientras que cerca de 15 mil trabajadores perdieron el día ante la falta de suministro de energía eléctrica en sus plantas.

Enrique Pimentel Pichardo, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en el Estado de México, aseguró en entrevista que ha sido necesario solicitar la intervención inmediata de los directivos de la Comisión Federal de Electricidad, para solventar los problemas en las redes de distribución, que generaron los fuertes vientos registrados durante el pasado viernes y sábado.

Leer más

HABRA ALGUIEN QUE AUN CREA EN LAS PALABRAS DE LA CFE?