domingo, 23 de enero de 2011

Les pide dinero CFE para obras


Potrero Viejo.-Alrededor de 15 mil pesos tendrán que pagar las familias Romero Morales, Romero Hernández y Delelis Damián para que el cableado de energía que da el servicio a sus hogares sea subterráneo.

Domingo, 23 Enero 2011
Gustavo Vargas
El Mundo de Córdoba

Lo anterior luego de ser restaurado el servicio por la CFE quien manifestó que el cambio deben hacerlo en una semana y con recursos propios de los habitantes de este sector del barrio Los Mangos.

Después de cuatro días sin energía, y de haber perdido 750 pesos en medicamentos, el viernes a las once del día estas familias dialogaron con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad que arreglaron los cables dañados por el paso de carros cañeros realizando cambios en las conexiones, ya que extendieron la longitud del cable para obtener energía desde un poste de luz de la calle que comunica hacia Córdoba.

Los empleados de la CFE les informaron de la necesidad de hacer el cambio del cableado de manera subterránea, pero que para ello la dependencia no facilita de recurso y la obra cuya realización debe de ser en una semana debe correr por cuenta de los vecinos.

Los habitantes de las tres casas afectadas manifestaron que no tienen el dinero para tal trabajo, razón buscarán que el gobierno local de Amatlán pueda pagar una parte de la obra del cableado subterráneo que reconocen es muy importante para ellos.

http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1014667:CRA-NOTA%201&catid=200:otras-poblaciones&Itemid=76