sábado, 22 de enero de 2011

Milenio diario o provocador


Es menester tener presente que Milenio surge rindiendo pleitesía al gobierno federal.
Surge bajo una actitud de sumisión y rastrera ante un gobierno espurio, y para ello ha tenido que entregar su dignidad, su independencia, su autonomía, su veracidad y fidelidad ante los acontecimientos; ¡le ha dado al traste a su profesionalismo!

AVE
Radio Turbina Alta Tensión
22 de enero de 2011
Necaxa, Pue.


Dicho esto, es de entender la actitud de Milenio ante el SME, en el que el movimiento de resistencia de éste le ha caído como anillo al dedo para que el comunicador, que no comunicólogo, Ciro Gómez Leyva se congratule con el gobierno de FECAL y así, como es el caso de los trabajadores electricistas del SME y sus familias.

Luego entonces, sin duda, el evento de mutuos autoelogios entre FECAL y la CFE forma parte de una treta, el talk-show montado por la diputada nayarita del PAN Ivideliza Reyes Hernández, es el segundo de varios actos de una obra de teatro, por lo tanto lo mismo la provocación de Milenio en Tetepango compañeros, que en conjunto forman una cortina de humo para poder anunciar la subasta de los bienes de Luz y Fuerza del Centro – olvidando que está en litus, en litigio – y la anunciada insuficiencia de recursos para el pago a los jubilados del propio SME. Así es que ¡mucho ojo compañeros!, ¡alertas!, como siempre lo hemos dicho, lo seguimos diciendo y hoy más que nunca, ante los acontecimientos, ante las sucesivas embestidas del gobierno espurio de FECAL y las falsedades incisivas de Milenio-provocador más que Televisa y TV Azteca:
¡oídos sordos, no nos dejemos llamar a engaño, no nos confundamos!, ¡unidad y resistencia! ¡Ni un liquidado más! ¡No a la provocación!

¡Necaxa Vive!,
¡Viva Necaxa!
¡Viva el SME!