jueves, 20 de enero de 2011

No permitiré que hostiguen a mis hijos que viven en rancho: Esparza

20 de Enero, 2011

El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, precisó que uno de sus trabajadores dio parte a la policía municipal y "ya están detenidos con la denuncia de allanamiento de morada y esperamos que el juez y la autoridad intervenga sobre este caso"

El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, precisó que uno de sus trabajadores que se encuentra al interior de su rancho en el municipio de estado de Tetepango, en Hidalgo dio parte a la policía municipal del arribo de los reporteros y "ya están detenidos con la denuncia de allanamiento de morada y esperamos que el juez y la autoridad intervenga sobre este caso".

En entrevista con Milenio Televisión, medio al que pertenecen los agredidos, negó que haya dado instrucciones para que cercaran la unidad de la televisora de paga. "Yo no dí instrucciones de nada, me están reportando en este momento de lo que sucedió, simplemente ellos los vieron adentro y dieron parte a la autoridad".

Asimismo, negó que se trate de un rancho, sino que simplemente se trata de una propiedad "donde tenemos unas cuestiones, no es lo que han venido criticando en los medios, es una propiedad mía, por lo que no puedo permitir que estén adentro este tipo de gentes hostigando a mis hijos, que son los que viven por allá".

Martín Esparza le aclaró a Ciro Gómez Leyva que quien ha provocado este enfrentamiento es la línea editorial que le da él y Carlos Marín a sus reporteros, por lo que le pidió respeto a su morada y a su familia.

Con información de Milenio Televisión.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=152035