martes, 25 de enero de 2011

Anuncian organizaciones megamarcha en Morelos

Las organizaciones que integran el Pacto Morelos informaron de la realización de una megamarcha que se desarrollará el próximo 31 de enero.

Notimex
25 de enero de 2011
Cuernavaca, Morelos

El subsecretario del Trabajo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), División Cuernavaca, Marco Antonio García Barrera, dijo que se invita a todo el pueblo de Morelos a la marcha, el próximo 31 de enero a las 16:30 horas, que partirá del cruce de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala.

'Es una marcha a nivel nacional y que aquí también realizaremos con el Pacto Morelos, prácticamente un reclamo generalizado, por todo lo que esta pasando en la entidad', indicó.

Se pedirá, abundó, 'respeto de todas la revisiones salariales de todos los sindicatos del país, que se respete la autonomía sindical y con ello inconformarnos con la política neoliberal que se está llevando a cabo'.

También, 'es el reclamo a los aumentos a la canasta básica, al aumento de la luz, al predial en el caso de Cuernavaca, el aumento del agua, de la propia inseguridad dentro de todos los municipios', agregó.

Entre las organizaciones participantes se encuentran integrantes del magisterio morelense, sindicato de telefonistas, sindicalizados de la automotriz Nissan, SME, entre otras más.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/594482.html