jueves, 20 de enero de 2011

Roban y agreden a reporteros de Milenio Televisión frente al rancho de Martín Esparza

Destruyen empleados del rancho el vehículo en el que viajaban.

Ciudad de México.- El reportero de Milenio Televisión Javier Vega y el camarógrafo Juan Carlos Martínez, fueron agredidos este jueves afuera de un rancho de Martín Esparza en el estado de Hidalgo.

El reportero de Milenio Televisión Javier Vega y el camarógrafo Juan Carlos Martínez acudieron al poblado de Tetepango, Hidalgo para realizar un trabajo periodístico en un rancho cuya propiedad se atribuye a Martín Esparza.

Alrededor de las 13:00 horas Javier Vega logró comunicarse a la redacción de Milenio Televisión y reportó que trabajadores del rancho se percataron que habían hecho algunas tomas.

Vega informó que por lo menos media docena de personas rodearon el automóvil, los amenazaron con piedras y les poncharon las llantas.

Instantes después los trabajadores del rancho abrieron las puertas del vehículo, arrebataron la cámara a Martínez y poco antes de cortarse la comunicación con Javier Vega se escuchó un grito y golpes.

Directivos de Milenio se comunicaron con el vocero del SME, Fernando Amezcua para solicitarle tanto a él como a Martín Esparza que liberaran a los reporteros.

Así las 13:40, Roberto López, director Editorial de Milenio Televisión logró comunicarse con los reporteros los cuales le informaron que lograron escapar de la turba y le informaron que el equipo de trabajo fue destruido lo mismo que el carro.

http://www.milenio.com/node/626420