miércoles, 12 de enero de 2011

Rechaza SME destrucción de instalaciones de la CFE


El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslinda de los hechos registrados este lunes 10 de enero en las instalaciones del centro receptor de pagos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en las calles de Marina Nacional y Tonantzin, colonia Anáhuac, y que de acuerdo a informaciones de diversos medios de comunicación, fue pintarrajeado y destruido por presuntos miembros de nuestro sindicato.
Édgar Amigón
12 de enero de 2011
El Financiero


En un comunicado, el gremio dijo: “Queremos denunciar una vez más la intromisión en nuestro movimiento de resistencia de elementos ajenos al SME. Desde hace meses, nuestra organización hizo entrega a la Secretaría de Gobernación de un CD conteniendo más de 250 fotografías de éstos provocadores sin que hasta la fecha se haya procedido a investigar y detener a uno sólo de ellos.

No nos extraña, pero si indigna, que nuestro movimiento, conducido por acuerdo de Asamblea, en los terrenos de la manifestación pacífica a que tenemos derecho de acuerdo a nuestra Constitución, trate de ser empañado y calumniado por manos negras interesadas en hacernos pasar ante la opinión pública, y los medios, como irresponsables agresores.

Nada más alejado de la realidad, y por ello exigimos que de una vez por todas, Gobernación aclare qué hacen estos sujetos en nuestras marchas, plantones y demás actividades de nuestra organización, a qué intereses sirven y quién les paga.

El SME reafirma que seguirá en su legítima lucha por recobrar la materia de trabajo de sus agremiados, que garantice un futuro seguro a sus familias, pero dentro de los cauces de la resistencia y la movilización pacíficas, lo mismo que en el marco de los consensos parlamentarios.

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/sociedad/8868-rechaza-sme-destruccion-de-instalaciones-de-la-cfe-