sábado, 15 de enero de 2011

Incendian camioneta de la CFE y dejan un mensaje amenazante

Los hechos ocurren en la madrugada en el estacionamiento de la paraestatal ubicado en la colonia Bienestar

Andres Mariscal
Los Mochis, Sinaloa

Sujetos desconocidos incendiaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad y dejaron en el lugar un mensaje con una amenaza de muertes advirtiendo que no permitirán a la paraestatal más cortes en el servicio.

Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada en el estacionamiento de la CFE ubicado en calle Ignacio Zaragoza y Marcial Ordoñes, en la colonia Bienestar.

La unidad incendiada de manera intencional es una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 1998 y placas de circulación VHT 7982 del estado de Sinaloa.

Los hechos. Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Bienestar y al pasar por la calle Ignacio Zaragoza, observaron que una camioneta de la CFE se incendiaba.

Los policías y un vigilante del estacionamiento procedieron a sofocar el incendio en tanto llegaban los bomberos. Finalmente la situación fue controlada. La unidad resultó con daños en el cofre y la parte frontal.

Los agentes preventivos realizaron un operativo en el sector para tratar de ubicar a los responsables del incendio de la camioneta sólo que no lograron detenerlos.

El guardia del estacionamiento de los vehiculos de la Comisión Federal de Electricidad tampoco se percató quienes incendiaron la unidad.

El mensaje. En la banqueta se localizó un papel cascarón de 50X50 centímetros cuadrados con un mensaje en el que se advertía que eso era sólo el principio. El mensaje lo firma "Sociedad Ahomenses".

Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo ocurrido y se llevaron el papel cascarón con el mensaje él cual lo entregaron a un juez calificador de Barandilla.

http://www.nayaritpuntocom.com/notas/45089.html