miércoles, 3 de mayo de 2017

Monreal teme por la seguridad de AMLO tras amenazas

Después de las amenazas realizadas al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador; el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, consideró que están a tiempo para actuar y no repetir historias como la de Luis Donaldo Colosio.

En entrevista para Noticias MVS, el delegado expresó su preocupación por la seguridad del político tabasqueño, pues, indicó, López Obrador es “el líder más importante del país, como opositor al régimen".

En días pasados, el líder morenista comentó que no ha recibido más amenazas y aseveró que no usará guardaespaldas, ni reforzará su seguridad, pues no tiene. “No soy un cobarde puedo tener miedos como ser humano pero no soy un cobarde. Como decía Melchor Ocampo, me quiebro pero no me doblo", comentó.

En otra entrevista para Grupo Fórmula, Monreal Ávila aseguró conocer bien a López Obrador, “es un hombre incorruptible y honrado” y aseveró que cuando los colaboradores que están a su alrededor le fallan no es un asunto de él.

"Yo digo que es una cantidad impresionante de colaboradores que la verdad uno no tiene control sobre de ellos, esa es la verdad, pero él sí es honesto. La verdad es que Morena tiene una crisis en el país, es una crisis de crecimiento".


Fuente: Político.mx