jueves, 29 de junio de 2017

Trump Analiza Construir Oleoducto hacia México

El presidente de Estados Unidos dijo que como parte de su política energética está la construcción de un oleoducto hacia México, que cruzará por debajo del muro.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su administración buscará construir un nuevo oleoducto hacia México, el cual, aseguró, pasará por debajo del muro.
“Mi administración acaba de aprobar la construcción de un nuevo oleoducto hacia México que incrementará las exportaciones de energía y que cruzará por debajo del muro”, dijo durante el evento Desatando la energía estadunidense.
Con un movimiento serpenteante de su mano, Trump dijo que en esa sección de muro “será un poco más profunda”, para que el oleoducto pase sin problemas.
Trump anunció seis medidas que serán la base de su política energética, entre ellas la construcción de nuevas plantas nucleares para producir energía limpia y sin emisiones, así como construir plantas de enfriamiento en el extranjero.
Agregó que la empresa Semper Energy comenzó negociaciones para vender gas natural a Corea, además de que se buscará aumentar la capacidad exportadora de Estados Unidos en el sector gasero, mediante nuevos offshores.
Trump dijo que la época dorada en materia energética de Estados Unidos está de regreso.
“La energía estadunidense impulsará nuestros barcos, maquinas y ciudades”, dijo.
Fuente: Milenio