jueves, 28 de enero de 2016

Aquí el video de las declaraciones de Andrea Legarreta| Legarreta habría cobrado $1 millón 300 mil por la mención

"No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, dijo en principio, aunque después reconoció: “seguiremos platicando con ustedes sobre estos temas, que a mí la verdad todavía me es un poquito confuso”. Comentó la conductora Andrea Legarreta en la emisión del día de ayer del programa de revista "Hoy", lo que le valió severas críticas en redes sociales.

La conductoria publicó un tuit que decía "como “comentario al margen de los ataques en contra de mi persona por una mención realizada en #ProgramaHoy”; sin embargo, el comentario ya fue borrado. Pero después la conductora publicó un segundo tuit, el cual hasta esta tarde permanece en la red. Dicho mensaje aclara que: “en un programa de televisión los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores… Y por lo tanto no todo son opiniones personales… Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy”.

Legarreta habría cobrado $1 millón 300 mil por la mención

De acuerdo al sitio denuncias.mx  la conductora Andrea Legarreta habría cobrado 1 millón 300 mil pesos por hacer mención de la situación financiera a la que se enfrenta el peso mexicano ante el dólar.

El sitio asegura que la propia conductora acepta dicha responsabilidad en un tweet en el que afirma que ella sólo dijo lo que estaba escrito en el telepromtern y que no todo lo que dice en el programa es una opinión personal sino más bien lo que los escritores redactan para la emisión.





Fuente: Terra