sábado, 30 de enero de 2016

López Obrador vive del dinero de los mexicanos, dice El Bronco en Tabasco

El Bronco expuso su caso como candidato independiente. 
Foto: Armando Guzmán

VILLAHERMOSA, Tab.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, tildó de “vividor” del sistema a Andrés Manuel López Obrador por crear un partido político para mantenerse vigente en la vida pública.

Durante una conferencia ofrecida este sábado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde contó su experiencia como un candidato independiente que derrotó al sistema, dijo que tiene ciertas coincidencias con el político tabasqueño pero no avala que haya creado el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque al igual que los otros, vive del dinero de los mexicanos que muy bien se podría invertir en las necesidades que aquejan al país.

“A mí me gusta el trabajo que hace a lo largo de México, pero lo que no me gusta y nunca aprobaré es que se gaste el dinero de los mexicanos porque él recibe recursos de Morena donde es dueño absoluto”, arremetió.

Manifestó que en 2018 podría contender por la Presidencia de la República con el líder nacional de Morena y criticó que este partido esté dirigido, “por un solo hombre donde se ejecutan sus órdenes sin importarle la voz de las minorías”.

El Bronco invitó a López Obrador a renunciar a Morena y se decida a ganar la Presidencia de la República bajo una candidatura independiente.

Y advirtió a quienes busquen cambiar el país deben exponerse a críticas y señalamientos que les lanzará el sistema para obstaculizarles el camino.

El gobernador de Nuevo León acudió a Tabasco por invitación del ex diputado federal priista Óscar Cantón Zetina, representante del gobierno del estado en la Ciudad de México.




Fuente: Proceso| ARMANDO GUZMÁN