martes, 12 de agosto de 2014

El hijo de “Kike” Plancarte, ex líder Templario, “promueve” el turismo en Apatzingán, Michoacán, en un VIDEO

Enrique Plancarte Junior, hijo del fallecido capo de “Los Caballeros Templarios”, Enrique “Kike” Plancarte Solís, aparece en un video de promoción turística supuestamente realizado por el Municipio de Apatzingán, Michoacán. 

El video de al menos dos minutos de duración, exhibe lugares del municipio, su gastronomía y sitios culturales, donde además aparece el cantante Enrique Plancarte. Al final de la grabación aparece el logo del Ayuntamiento, que actualmente es gobernado por el priista Alejandro Villanueva del Río. Desde enero pasado, los hijos de “Kike” Plancarte”, quien fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) el 31 de marzo en Colón, Querétaro, acapararon la atención de las autoridades y los medios de comunicación. Melissa, una de sus hijas, es conocida en el ámbito musical como “La princesa de la banda”, ya que se dedica a cantar al lado de su hermano Enrique, quien se hace llamar “Kike, el príncipe de la banda”. 

Ambos presumieron abiertamente en sus diferentes cuentas de las redes sociales, fotografías que revelaban su relación con Los Caballeros Templarios, pero nadie investigó previamente. Melissa y su hermano Enrique fueron vinculados entonces con Plancarte Solís, debido a que en diferentes fotos que presumen en redes sociales aparecen dentro de la misma casa que el año pasado aseguraron las autodefensas surgidas en la región de Tierra Caliente, Michoacán, e incluso en otras fincas que eran desde entonces señaladas como propiedad del capo. 



Fuente: Sin Embargo| La Redacción