jueves, 21 de agosto de 2014

Reta Monreal a sus compañeros a regresar 'bono'

Ya les devolví los 15 millones de subvenciones inmorales, ¿ustedes cuándo?, publicó el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados a través de su cuenta de Twitter 

El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, retó a sus compañeros legisladores a regresar las subvenciones extraordinarias que han recibido en los últimos 20 meses. 

 "A los legisladores ofendidos por destapar la cloaca les digo: Ya devolví los 15 millones de subvenciones inmorales. ¿Ustedes Cuándo?", publicó hace unos minutos en su cuenta de Twitter. 

 El coordinador acusó que a la cuenta bancaria de MC han caído tres depósitos que alcanzan la totalidad de 15 millones de pesos, mismos que considera son inmorales, pues desconoce cuál su propósito o destino del mismo. 

 Desde la discusión de las leyes secundarias en materia energética, la diputada de MC, Zuleyma Huidobro, dijo -desde Tribuna- que a todas las bancadas se le ha depositados dinero a cambio de la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el gobierno federal. 

 En ese sentido, este último depósito hecho a finales de julio se le atribuye como parte del pago de factura por el aval de dicha reforma, lo que ha sido negado por el Comité de Administración de San Lázaro, quien aseguró que es dinero presupuestado de la Cámara de Diputados. 

Fuente: Francisco Nieto| El Universal