viernes, 15 de enero de 2016

EXPLOSIÓN EN CAFETERÍA DE FÉLIX CUEVAS DEJA 10 HERIDOS (Video)

La explosión registrada hoy fue por una fuga de gas; cámaras de vigilancia grabaron el momento. 

Diez personas resultaron heridas en una explosión registrada hoy por una fuga de gas en una cafetería de la colonia del Valle, en el Distrito Federal.

El secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Hiram Almeida, indicó que la detonación en el establecimiento fue provocada por una acumulación de gas.

“Hay una estufa, nos dice el cuerpo de bomberos que estaban las llaves abiertas”, dijo Almeida y añadió que probablemente fue cuando el personal abrió las ventanas y puertas del local se “registró la detonación original”.

Hasta el momento se tienen registradas ocho personas heridas, entre ellas una menor de edad, cinco con quemaduras y tres más tienen cortaduras, señaló a su vez el secretario capitalino de Protección Civil, Fausto Lugo.

Dos de ellos fueron trasladados con prioridad” para recibir atención médica de emergencia, indicó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló en su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en la zona de la explosión, donde se registran daños en “vidrios, estructuras ligeras y vialidad”.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de las cámaras de seguridad en el que se observa el estallido registrado a las 07:45 hora local.

Fuente: La Razón