miércoles, 18 de mayo de 2016

SME Comunicado a Toda la Resistencia 18 Mayo 2016

Compañer@s:
Por tercer día consecutivo, el heroico Sindicato Mexicano de Electricistas hace acto de presencia masiva en instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, que de acuerdo con lo pactado con el gobierno federal, nos serán devueltas como patrimonio inicial de nuestra Sociedad Cooperativa LF del Centro.

La presencia de nuestros compañer@s en las Fábricas de Estructuras Xochinahuac y Tacuba, el Conjunto Salónica, los Talleres Automotrices y de Transportes de Aragón, Veronica y Magdalena; las fábricas de Postes de Cuatro Caminos y Vicente Guerrero; el Almacén Tacubaya y la subestación del Kilómetro 42 generó ya una respuesta del gobierno federal que a través de la Secretaria de Gobernación y el SAE nos ha convocado a continuar con la negociación hasta darle punto final al conflicto.

Estamos convocados, en el curso de esta semana, a retomar el cumplimiento de los acuerdos. En tanto el gobierno federal toma las medidas necesarias para la entrega de nuestros centros de trabajo y el pago de nuestras indemnizaciones continuaremos con la movilización.

¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Martín Esparza Flores. Secretario General.
José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.