lunes, 1 de julio de 2019

7 meses de López Obrador: luces y sombras con el tren maya


AMLO: las acciones polémicas a un año de la elección

Beatriz Gutiérrez Müller comparte video inédito del triunfo de AMLO


Balance del gobierno con Julio Hernández "Astillero"

México: La gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador a un año

El ‘top’ 10 de los personajes en los que más confía AMLO

A un año de gobierno de AMLO

Madrugan para celebrar a AMLO

Con Boing en vez de Frutsi, acarrean “invitados” para la fiesta de AMLO

Habrá 8 mil policías en el acto de AMLO este lunes


Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad para garantizar la seguridad de las personas que acudan este lunes al informe del primer aniversario del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza de la Constitución.

Un total de ocho mil policías de los distintos agrupamientos y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados en las inmediaciones del Zócalo capitalino y en las zonas aledañas, desde temprana hora.

Los accesos al evento y el concierto musical programado serán supervisados en todo momento, con el fin de evitar hechos delictivos, así como alteración al orden público; los policías de tránsito realizarán los respectivos cortes a la circulación.

De esta manera se garantizará la movilidad tanto peatonal como vehicular, a fin de evitar congestionamiento vial y control de estacionamiento, en avenidas como 20 de noviembre, Pino Suárez y 5 de Mayo, entre otras, que se verán afectadas por las actividades, informó.

La dependencia recomienda a los automovilistas algunas rutas alternas: hacia el Sur, el Eje 1 Oriente; al Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; hacia el Oriente, Eje 1 Norte y al Poniente, José María Izazaga.

Asimismo, exhortó a la población en general a seguir las indicaciones de seguridad y prevención, además de respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México para evitar faltas administrativas.

Fuente: RT en Español, El Universal, Excélsior, Milenio, Reforma, Sin Embargo, Telesur, La Jornada