martes, 31 de mayo de 2016

Filtran grabaciones telefónicas de políticos, empresarios y periodistas poblanos

Puebla.- A través de una cuenta de twitter del grupo de activistas y hackers Anonymous, diversas conversaciones en las que se identifican voces de políticos, empresarios y periodistas poblanos fueron filtradas.

Fue la cuenta Anonnymous Puebla la responsable de la filtración. En la cuenta se responsabiliza al Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, de realizar las grabaciones de los audios. La mayoría de los audios tratan asuntos de carácter privado como la conversación entre Fernando Canales con el empresario Patricio Zorilla, dueño de 92.5 Ultra Radio, donde se menciona un elogio al aire realizado por el panista Diego Fernández de Cevallos, con una invitación a  la capital poblana para un “vinito”.
Otra de las conversaciones  se entabla entre el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong con la senadora sinaloense Diva Hadamira Gastélum, dialogando sobre una compañía.
Entre las filtraciones están  las entrevistas que hicieron reporteros de Radio Oro a Tonatiuh Sarabia y Andrés Moreno, dirigente y desertor de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes.





Fuente: SDP Noticias| La Redacción