sábado, 21 de mayo de 2016

Angélica Rivera, aplaudida y abucheada en concierto de Ana Gabriel (VIDEO)

"¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, dijo la cantante en el Auditorio Nacional.
México.-Angélica Rivera asistió anoche al Auditorio Nacional acompañada de su hermana al concierto con el que Ana Gabriel cerró su gira por el país. 

En medio de la presentación, la intérprete de rancheras comenzó a hablar de su personalidad, la cual definió como muy “hippie” y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos.

“Los Pinos de mi casa, dijo después. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, bromeó con los asistentes y les preguntó qué es lo que habían pensado.

Tras cuestionar a los asistentes, Ana Gabriel en un tono conmovedor y muy cercano presentó a Angélica Rivera: “Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.

Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”, le dijo.

Ante esto, el público que en principio aplaudió, luego se soltó en chiflidos y abucheos, que no pararon hasta que la cantante cambió de tema y habló de su mamá




Fuente: SDP Noticias| La Redacción