martes, 9 de julio de 2013

Alcalde de Izcalli entrega patrullas de segunda mano; por ser usadas, una falla en plena ceremonia (VIDEO)

Karim Carvallo Delfín, Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, entregó la tarde de ayre 12 patrullas rehabilitadas a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal con el fin de incrementar la seguridad con más recorridos y presencia policiaca. 

En el evento protocolario, las patrullabas estaban en una explanada y justo cuando el Alcalde pronunciaba su discurso, una de las patrullas presentó una falla que comenzó a sacar humo blanco. De acuerdo con la prensa, fue la explosión del sistema de enfriamiento de una patrulla tipo Tsuru, modelo 2008, por lo que el elementos policiaco que la recibiría tuco que apagar su unidad. Los elementos policíacos de Cuautitlán Izcalli lamentaron el estado de las unidades en las que trabajan. 

A pesar de ello, Carvallo Delfín, anunció que a finales de este mes serán entregadas 30 patrullas nuevas para reforzar la seguridad. “El equipamiento de estas 12 unidades fue con el trabajo de mecánicos, para poder entender a nuestros policías debemos estar junto a ellos y darles las herramientas adecuadas porque son lo mejor de mis servidores públicos”, dijo.




Fuente: Sin Embargo | La Redacción