viernes, 14 de octubre de 2011

Ofertarán empleo vía internet del 17 al 23 de octubre

Del 17 al 23 de octubre se va a realizar la primera feria virtual de empleo y la más grande en México, en la que más de 200,000 profesionales y Universitarios podrán participar interactivamente.

Las empresas ZonaJobs y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) son las organizadores de esta feria virtual que durará las 24 horas del día a través del portal de Internet www.ExpoZonaJobs.com. mx y la entrada es gratuita.

La feria contará con la participación de más de 60 compañías de diversos sectores y de alto nivel, como: Accenture, Banorte IXE, Camino Real, Cinépolis, Coca-Cola, Deliotte, Grupo Modelo, Inditex, La Costeña, LG, L'Oreal, Mattel, Nissan, Santander, entre otras.

Así como de más 20 universidades como la Escuela de Mercadotécnica, ITAM; Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Tecnológico de Monterrey, Universidad de las Américas (UDLA), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de la Comunicación y del Valle de México (UVM), entre otras.

Estará construida sobre una plataforma interactiva, compuesta por stands virtuales, a los que los usuarios podrán acercarse con un clic para conocer las vacantes que ofrecen algunas de las compañías más importantes del país y dejar su curriculum.

Ahí encontrarán un chat donde los aspirantes podrán comunicarse con representantes de los departamentos de Recursos Humanos, ya sea para despejar cualquier inquietud sobre la oferta laboral o conocer a profundidad las ventajas y oportunidades que ofrece cada firma.




Fuente: La Prensa