jueves, 27 de octubre de 2011

Anonymous prepara "gran ataque informático" por aniversario

Por ello, una de las fechas más importantes del cómic de Alan Moore, el 5 de noviembre, también es un día de celebración para Anonymous, que ha planeado tres acciones para conmemorarlo.

Según publica la cadena ABC de España, una de ellas es el ataque a Facebook, ya fue anunciada hace meses. De hecho, dentro de Anonymous hay quienes se oponen a la Operación Facebook. La red social se convirtió en objetivo de laorganización porque, según aseguran, vende información privada a agencias gubernamentales y da acceso a la misma a firmas de seguridad.

Pero, además, el aniversario del día de la detención de "Guy Fawkes", Anonymous también quiere volver a atacar a las entidades financieras. En este caso, no obstante, no lo hará mediante ataques DDoS, sino que se sumará a un movimiento surgido en Internet que pide a los ciudadanos que retiren sudinero de los grandes bancos.

Esta operación llamada "Operation Cash Back" responde a las protestas que se están produciendo en todo el mundo contra las entidades bancarias. “Ayúdanos a devolverle el poder a la gente”, pide la organización.

Por último, la ‘legión’, la ha tomado con la cadena estadounidense Fox."Operation Fox Hunt" (Operación caza del zorro) surge por la forma en que los informativos de la cadena han tratado las protestas que tienen lugar en Wall Street. Además, Anonymous también les acusa de “obligar a mentir” a sus empleados para ocultar la corrupción.







Fuente: SDP Noticias