jueves, 27 de octubre de 2011

#OccupySanLazaro convoca a tuiteros a protestar por Reforma Política “mutilada”

Tras los problemas derivados en la Cámara de Diputados para aprobar la Reforma Política y los escándalos de que algunos legisladores bebieron durante la sesión del martes, los twitteros hicieron un llamado para presionar con un plantón a los representantes.

Con el hashtag #OccupySanLazaro los usuarios de la plataforma expresan su molestia por la manera en que los diputados han manejado los temas políticos y que desde su punto de vista no abonan para la democracia y mucho menos toman en cuenta la voz de la sociedad.

La idea es protestar en Twitter contra la "mutilación" que se ha hecho de la Reforma Política y buscar que salga lo más completa y en la que la población tenga armas para defenderse ante la clase gobernante antes de que se aprueba en su totalidad.

De acuerdo con algunos tweets, a las 11:00 horas de este jueves se dará una agenda a seguir para llevar a cabo el #OccupySanLazaro.

Por el momento, algunos usuarios han comentado que es momento de hacer un cambio: "#OccupySanLazaro ya es tiempo de limpieza, hay mucho cascajo, basura, cacharros inútiles y sanguijuelas que se alimentan de sangre" (sic), detalló @grantalega.

Otros son más quisquillosos y se van más por el uso del término: "Y OJO, respeto su movimiento #OccupySanLazaro, pero sí me parece muy "curioso" que usen palabras en inglés para ello" (sic), publicó@ Instinto_Mx.

Algunos más extremos, piden atentados o hacen referencia a líderes mundiales caídos: “Haber si no terminan como Gadafi!!!! sobre advertencia no hay engaño #OccupySanLazaro" (sic), escribió @pasoga.

Por su parte, @il_rexxxo, publicó: "#OccupySanLazaro mejor atentado en san lázaro" (sic).




Fuente: SDP Noticias