sábado, 13 de noviembre de 2010

Se comprometen Diputados con el SME para creación de nueva empresa

Diputados Federales del Palacio Legislativo, subirán a pleno el próximo martes 16 de noviembre, la iniciativa de Ley, para la creación de nueva empresa que suministre el servicio público de energía eléctrica en la zona centro del país.



GuerreraSmeita
México, D.F
13 de noviembre de 2010



Diputados federales del Palacio Legislativo, se comprometieron con Martin Esparza Flores, Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para subir al pleno, la iniciativa de ley el en Congreso de la Unión, para la creación de una nueva empresa, el próximo martes 16 de noviembre.


Esparza Flores, informó a sus agremiados que firmó un acuerdo por escrito con diversas fracciones de partidos politicos como: Convergencia, PT, PRD, PRI, la iniciativa de Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica (LSPEE), para la creación de un nuevo organismo público descentralizado, el cual llevará por nombre Comisión de Electricidad del Centro y sean reinstalados a laborar los más de 16 mil 400 electricistas que continúan en resistencia, desde hace 13 meses.

Flores, enfatizó que una vez aprobada la iniciativa de ley, se asignará el presupuesto para la creación de la nueva empresa, concluyo.