lunes, 29 de noviembre de 2010

Con éxito finaliza 1er. día de votaciones en el SME

Calcula el Comité de Observadores Independientes (COI), los cuales vigilan el proceso electoral del SME que acudieron a votar alrededor de 5 mil agremiados.

Integrantes del Comité de Observadores Independientes (COI)

29 de noviembre de 2010

Guerrera Smeita

México, D.F.


Con éxito y un saldo en blanco finaliza el primer día de votaciones en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), durante la jornada electoral arribaron miles de agremiados que continúan en resistencia desde hace 14 meses.

El COI está integrado por organizaciones entre las cuales se encuentran: ANAD (Asociación Nacional de Abogados Democráticos), Espacio Ciudadano, Centro Nacional de Promoción Social, Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro - Juárez, entre otros, los cuales se encargan de vigilar el proceso electoral para actuar con imparcialidad e independencia del gobierno y de partidos políticos.

Su función será denunciar cualquier anomalidad o violación que ponga en riesgo el derecho de libertad, derechos humanos, laborales y la democracia sindical de los agremiados al SME.

Trabajadores activos de diversos escalafones como: Estructuras, Construcción, Grupo de Ingenieros, Grupo de Secretarias, Mantenimiento, Construcción, Personal, Operación y Control de Equipo, Obras Eléctricas, etc., emitieron su voto de manera pacífica, ordenada y muy conscientes del proceso electoral que realizan. También acudieron compañeros jubilados, la jornada del día de hoy concluyo a las 20 Hrs.


Al finalizar la votación él notario cierra la urna.




Humberto Medrano Morales, Procurador del SME, el compañero que está enmedio, muy atento al proceso electoral.




Compañeros que emitieron su voto!!