sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy, diputados analizarán el Presupuesto de Egresos 2011

Estamos afinando los últimos detalles: Videgaray Caso
Sábado 13 de Noviembre de 2010


La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública convocó a los diputados que integran este órgano legislativo a la reunión plenaria para este sábado a las 11:00 horas, con el objetivo de analizar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011.

El presidente de esta instancia legislativa, Luis Videgaray (PRI) confirmó la reunión que tendrá como objetivo obtener el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.

“Es un trabajo laborioso, nos faltan detalles que afinaremos a lo largo de la noche y la madrugada, seguramente para iniciar la sesión a las 11 en comisión”, dijo.¿Entonces ya existe un consenso entre todas las fracciones, diputado?“Sí, ya tenemos un altísimo nivel de consenso, estamos afinando los últimos detalles, pero tenemos un alto grado de avance.

Es un presupuesto en el que están participando todas las fuerzas políticas y esto espero se refleje en la comisión y el Pleno de la Cámara”, respondió.

El Pleno de la Cámara de Diputados está citado para las 18:00 horas, a fin de que discutan y avalen el proyecto que presentará la Comisión de Presupuesto.