miércoles, 22 de agosto de 2018

Sergio Mayer dice que su sueldo como Diputado no le alcanzará

Pero que está comprometido con México
Sergio Mayer Bretón, Diputado Federal electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que el sueldo que percibirá por su trabajo como Legislador no le alcanzará para mantener el estilo de vida al que está acostumbrado.

A su arribo a la Cámara de Diputados para recibir su acreditación, Mayer Bretón fue cuestionado por reporteros para conocer su opinión sobre la dieta de 74 mil 672 pesos mensuales que recibirán los integrantes de su Grupo Parlamentario.

“Puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso”, dijo.

Mayer Bretón indicó que a pesar de que percibirá un sueldo menor al que está acostumbrado a obtener por su trabajo en los escenarios, se encuentra comprometido por la gente y aseguró que el esfuerzo vale la pena.

“Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer. Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”.

El Diputado electo dijo que durante sus periodos de receso continuará con sus actividades dentro del mundo de la farándula para obtener un ingreso extra, esto para no descuidar sus labores en el pleno.

El pasado 9 de agosto Sergio Mayer se convirtió en objeto de burlas y críticas por confundir a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El próximo legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escribió en su cuenta de Twitter que es “lamentable” escuchar al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, declarar que la muerte de manatíes en Tabasco tiene origen climático y no por la contaminación de que genera Petróleos Mexicanos (Pemex).

Fuente: Sin Embargo