viernes, 20 de febrero de 2015

Muere trabajador electrocutado en Liverpool de Perisur

Un trabajador de mantenimiento perdió la vida cuando se encontraba revisando el sistema eléctrico en la azotea de la tienda departamental Liverpool, en  Centro Comercial Perisur. Al parecer, recibió una descarga eléctrica al maniobrar el cableado.

A dos meses del homicidio de Angelica Trinidad Romero Severiano, nuevamente la tienda, localizada en el cruce de Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y avenida Insurgentes, colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán, se ve involucrada en un deceso, sin embargo, en esta ocasión de inmediato de dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con el reporte policiaco alrededor de las 11:00 horas, Rogelio Núñez González, de 35 años, realizaba trabajos de electricidad y repentinamente se desvaneció sin motivo aparente.

Pese a que trataron de hacerlo reaccionar este no respondió por lo que de inmediato uno de sus compañeros alertó a los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a cargo de la ambulancia A8-010, llegaron al centro comercial, pero el hombre ya había fallecido y sólo certificaron su muerte.

Servicios Periciales y el Ministerio Público realizaron las primeras diligencias y se hizo el levantamiento del cadáver, el cual, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1 donde se le aplicará la necropsia de ley.




Fuente: La Jornada| Por Josefina Quintero