sábado, 23 de abril de 2016

Senador priista es exhibido en VIDEO arrancando la propaganda de la oposición en Q.Roo

El video en que aparece el Senador Félix González Canto destruyendo la propaganda de uno de los candidatos a Gobernador por el estado de Quintana Roo, causó indignación en redes sociales.
El Senador priísta Félix González Canto fue videograbado mientras arrancaba la propaganda electoral de Carlos Joaquín González, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, por parte de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La noche del día de ayer circundó en redes sociales un video en el que González Canto, acompañado de una mujer desconocida, es observado arrancando y rompiendo los carteles colgados de uno de los candidatos a Gobernador por el estado de Quintana Roo.

En el video se escucha al otrora Gobernador de Quintana Roo decir “aquí estamos con Doña Severa; vamos a quitar su pendón”, momentos antes de comenzar a destruir la propaganda de Carlos Joaquín González.

Asimismo, González Canto alcanza a expresar que “hay que limpiar todos los demás [pendones]”, justo antes de echarse a reír. Además, añade, “misión cumplida… así como dice Mauricio Góngora” al tiempo que alzaba el dedo índice, tal cual lo hace en campañas políticas.

El suceso causó indignación en las redes sociales, más considerando el hecho de que el Senador ha sido señalado como el coordinador intelectual de la campaña de Mauricio Góngora, candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).




Fuente: Sin Embargo| La Redacción