jueves, 14 de agosto de 2014

Policía frustra asalto en ‘micro’ y mata a dos ladrones

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por un agente de la Policía de Investigación esta mañana cuando intentaban asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público en la delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas, cuando los sujetos, de entre 25 y 30 años, abordaron el transporte de la ruta 43 sobre la avenida Alta Tensión, en la colonia Torres de Potrero.

Los hombres iban armados y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, en la intersección de las calles 29 de Octubre y Flor de Loto el elemento policiaco, quien se encontraba a bordo de la unidad, sacó su arma y disparó en contra de ambos sujetos, quienes perdieron la vida.

Las autoridades reportaron que uno de los pasajeros resultó con una herida leve, por lo que fue trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los paramédicos atendieron además a otras personas que iban a bordo del transporte que sufrieron crisis nerviosa.

El policía –quien no fue identificado– y los pasajeros fueron llevados al Ministerio Público para que rindieran su declaración, se informó.

Los cuerpos de los fallecidos en tanto, fueron trasladados al anfiteatro para que sean identificados.

Fuente: Proceso|La Redacción