En un desayuno navideño con panistas del Edomex, el senador afirmó que los malosos, son quienes se han dedicado a utilizar al partido para sacar provecho personal.
Atizapán de Zaragoza. Al encabezar un desayuno navideño con simpatizantes panistas en el Estado de México, el aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que es necesario sacar a “los malosos” de ese partido, quienes, dijo, solamente se han dedicado a utilizar al partido para sacar provecho personal.
Cordero Arroyo dijo que gracias al compromiso del PAN en las cámaras de Diputados y Senadores fue posible concretar las recién aprobadas reformas.
“Si se llevaron a cabo es gracias al compromiso del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y Senadores y luego por ahí se acreditan otras que ni siquiera son de ellos”, sostuvo.
Cordero Arrollo recibió el apoyo de dirigentes panistas de esta entidad incluido, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, y de la diputada local, Leticia Zepeda, quien dijo que es hora de sumarse y respaldar liderazgos como el del senador panista para la dirigencia nacional del partido.
En tanto Víctor Guerrero, fundador del partido en esta entidad, dijo que en el PAN “necesitamos mártires para sacrificarlos en los altares de la patria, si es posible hasta el holocausto. Queremos a nuestro Cordero a dirigir el partido”.
Exigió entre risas y aplausos de los panistas presentes incluido el mismo Cordero Arroyo.
En respuesta el senador panista dijo que la política implica sacrificios “y no que nos sacrifiquen a uno, yo al igual que todos ustedes he estado dispuesto a seguir ese camino de sacrificios”.
Fuente: Milenio| DANIEL VENEGAS