martes, 31 de diciembre de 2013

SME Humberto Medrano en Facebook 31 Diciembre 2013

Para los que sorprendieron con una publicación de la revista Huellas, sólo les comento que es la misma que cobra por sacar artículos al mejor postor.

Por que y ha quienes les interesa desestabilizar una negociación con el gobierno, quien trato de hacer una campaña de firmas con engaños para crear una demanda, quien ha tratado de arrebatar las áreas verdes que por más de 40 años existen en Lomas de Atizapan, quien fue expulsado del SME por su deshonestidad con los trabajadores???? 

Si ese individuo pago para salir en esta revista hace algunos meses, por lo tanto no debe haber sorpresas, sus estrategias se traducen en fracasos y las cuentas se las ajustarán los mismos a los que ha engañado sacándoles dinero para crearles falsas esperanzas.

La única dirección Sindical existente y reconocida en la mesa de negociación con el Gobierno, por las autoridades y los miembros del SME es la encabezada por el C. Martín Esparza Flores Secretario General, por lo que les invito a visitar los sitios oficiales donde se publican las noticias entorno a la vida y lucha de resistencia de nuestro querido SME.

Artículo del que se hace referencia: Revista Huellas


Fuente: Facebook Humberto Medrano