miércoles, 25 de diciembre de 2013

Destruyen granaderos campamento contra gasolinera en San Pedro Mártir

Granaderos destruyeron el campamento Ixtliyolotl, ubicado en el kilómetro 19 con 400 metros de la carretera federal México-Cuernavaca, donde desde hace dos años se instaló un plantón de ciudadanos de San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, para impedir la apertura de una gasolinera que se pretende instalar con permisos irregulares.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, un contingente aproximado de 500 granaderos llegó poco antes de las seis de la mañana para derribar el campamento aledaño a la gasolinera, lo que alarmó a la población que se arremolinó en el lugar para evitar sin éxito dicha acción.

Los elementos policiacos se desplegaron alrededor de la gasolinera y mantienen “encapsulado” a un grupo de alrededor de 30 personas.

Israel Ballesteros, habitante del poblado, indicó que sorprende esta acción del gobierno capitalino, pues han documentado cada una de las irregularidades cometidas por quienes pretenden abrir este establecimiento, y se han ganado los juicios en los tribunales.




Fuente: La Jornada| Rocío González