viernes, 27 de diciembre de 2013

Desmiente video versión del GDF

Ante la polémica de si la decapitada del Metro capitalino había llegado a este sistema de transporte en el Distrito Federal o en el Estado de México, los videos han dado la decisión final.

El diario Reforma dice que los "videos del sistema de seguridad del Metro desmintieron la versión del gobierno capitalino, sobre que el individuo que dejó un cadáver dentro de una maleta en la estación San Antonio lo trajo desde el Estado de México".

Eso contradice al jefe de gobierno, Miguel, Miguel Ángel Mancera, y al titular de la Policía, Jesús Rodríguez Almeida, quienes afirmaron aseguraron que el hombre captado en la estación El Rosario, pudo haber traído la maleta desde el Edomex.

El Congreso mexiquense reviró al GDF. Así lo hizo su presidente, Aarón Urbina Bedolla.

Hoy, sin embargo, Reforma da a conocer datos de la averiguación previa FBJ/BJ-1/T3/2972/13-12, en la que consta que "el portador de la maleta ingresó a la estación San Antonio por la Avenida Revolución".

"A las 22:45 horas dejó la maleta al pie de una escalinata. Luego, el hombre aparece en videos del Metro Rosario, con una mochila en la que sospechan llevaba la cabeza y las manos de la víctima", concluye su información el diario presidido por Alejandro Junco de la Vega..




Fuente: SDP Noticias| La Redacción