martes, 31 de diciembre de 2013

Diputados federales usan Twitter para expresar buenos deseos de año nuevo

Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Verde Ecologista (PVEM), aprovecharon las redes sociales para expresar sus buenos deseos a compañeros de bancada, de partido y ciudadanos en general, para el 2014.

El líder de los priístas en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, dio los buenos días en Twitter y expresó su confianza en que la ciudadanía esté disfrutando el último día del 2013.

“Buenos días! Espero que disfruten este último día del 2013!”, indicó.

“’La Noche de los Mayas’ es una de las obras más reconocidas de Silvestre Revueltas. Les comparto esta versión. Beltron.es/qmaxg”, agregó el legislador que se identifica en Twitter como @MFBeltrones.

En tanto, el coordinador de los diputados federales panistas, Luis Alberto Villarreal, agradeció a sus compañeros de partido su trabajo en este año y tampoco perdió la oportunidad de felicitar al titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, por el reconocimiento que le otorgó la revista The Banker, como el “ministro de finanzas del año”.

“Agradezco a tod@s mis compañeros @diputadospan este 2013 por su trabajo y lealtad a México. Me siento orgulloso de su convicción panista”, escribió.

“@LVidegaray enhorabuena por el reconocimiento de @TheBanker los partidos y las ideologías no pueden estar por encima de México. Abrazo”, enfatizó el diputado Villarreal García, en su cuenta @VillarrealGTO.

Por su parte, el diputado perredista Fernando Belaunzarán, envió parabienes y abrazos a través de Twitter, a sus conocidos y seguidores.

El panista Fernando Rodríguez Doval, también mandó saludos, sus mejores deseos para 2014 a amigos y conocidos, escribió frases históricas y retuiteó las felicitaciones de su compañero de bancada, el diputado Juan Pablo Adame.

“Al igual que Alfonso X, pido para 2014 madera vieja que quemar, vino viejo que beber, libros viejos que leer, buenos amigos para compartir”, escribió en la cuenta @ferdoval.

“Por supuesto, todo eso se los deseo a ustedes también. Feliz 2014!”, complementó.

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), Arturo Escobar, coincidió con las felicitaciones  del diputado Villarreal García, al secretario Videgaray Caso.

“Muchas felicidades secretario @LVidegaray, por el nombramiento como Ministro de Finanzas del año a nivel global que le hizo @TheBanker”, escribió Escobar y Vega.




Fuente: Noticias MVS| Angélica Melín Campos