martes, 9 de diciembre de 2014

SME 'clausura' edificio de la CFE en Refoma

Aunque el contingente no complica la vialidad, realizaron un cierre simbólico de las instalaciones ubicadas en Paseo de la Reforma, esquina con Rodano 

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una clausura simbólica de las instalaciones del Comisión Federal de Electricidad. 

El contingente se encuentra sobre la banqueta en Paseo de la Reforma, esquina con Rodano, y protesta por los altos cobros en la luz, aunque no causan problemas viales. 

Los inconformes salieron de su sede ubicada en Insurgentes Centro, esquina con la calle de Antonio Caso y caminaron por Paseo de la Reforma, donde complicaron la vialidad.
Integrantes del SME protestan en Reforma

Alrededor de 500 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas impiden el trabajo dentro de los pozos de visita en las inmediaciones del Senado.

Alrededor de 500 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiesta en las inmediaciones del Senado de la República, sobre Paseo de la Reforma.

Los manifestantes tomaron los pozos de visita o mufas en donde se trabaja la introducción de cable conductor de energía eléctrica.

Los integrantes del SME impiden el trabajo en los pozos que se ubican en carriles centrales y laterales del paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora e Insurgentes en ambos sentido.

No se han registrado incidentes mayores con los trabajadores que se encontraban en esto pozos.

Esta acción la mantendrán por tiempo indefinido.

Fuente: Redacción| El Universal| Milenio| CÉSAR VELÁZQUEZ