domingo, 17 de febrero de 2013

Remiten a el Niño Verde al "Torito"; se ampara y sale libre


El político fue detenido en el punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol instalado en Paseo de la Reforma y Campos Eliseo; salió a las 6:00 de la mañana, luego de tramitar un amparo

El senador Jorge Emilio González fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas el "Torito", la madrugada de este domingo. 

El político fue detenido en el punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol número 7 instalado en Paseo de la Reforma y Campos Eliseo cuando conducía su automóvil Mercedes Benz negro con placas de circulación 224XFF. 

Según la policía capitalina, el ex presidente de este partido político se hizo pasar por Jorge Rodríguez de 40 años de edad, sin embargo, pese a las amenazas de él y de sus escoltas fueron trasladados al "Torito", luego de la determinación del juzgado cívico móvil. 

De acuerdo con la SSPDF el también ex diputado y ex senador se negó a clocarse la prueba de alcoholímia, aún así fue remitido al juzgado cívico. 

Asimismo, se informó que pese a la intervención de sus dos escoltas quienes amenazaron a los elementos de la policía con dejarlos sin trabajo, el político fue ingresado y permaneció hasta las 6:00 de la mañana luego de tramitar un amparo que deja sin efecto temporalmente la sanción de conducir rebasando los límites de alcohol en la sangre que es de 0.4 grados de alcohol en la sangre

Fuente: El Universal | Fernando Martínez