sábado, 16 de febrero de 2013

Gobernador electo de Jalisco se enreda con modelo y ahora busca probar paternidad

A 15 días de que tome posesión como gobernador de Jalisco, el priista Aristóteles Sandoval Díaz sostiene un proceso judicial para aclarar la paternidad de un bebé de siete meses que supuestamente tuvo con la actriz y modelo Christiane Mildred Flores Campos, apodada La Reggae.

Actualmente Sandoval está casado en segundas nupcias con Lorena Arriaga.

Flores Campos, quien es madre soltera, ha conducido programas de televisión en Televisa Monterrey y en el canal de videos Telehit, de acuerdo con una nota que publica este sábado Reforma.

El pasado 30 de noviembre Sandoval Díaz interpuso una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal con el fin de pedir al juez que establezca una pensión alimenticia en caso de que se demuestre su paternidad.

En un escrito, el político reconoce haber tenido relaciones con la actriz por una única ocasión y argumenta que presentó la demanda por su interés moral de no desproteger al menor si la responsabilidad le correspondiera, así como para evitarse posibles extorsiones en el futuro.

Sin embargo, la modelo rechaza que la fuerce a demostrar la paternidad de su hijo, a quien registró con los apellidos Sandoval Flores, además de que desconoció la competencia del juzgado del DF, ya que argumentó que ella vive en Monterrey.

El gobernador electo de Jalisco puso a disposición del juez un cheque por 3 mil pesos, cifra que consideró justa como pensión para el bebé.

La modelo y actriz asegura que mantuvo una relación con Aristóteles Sandoval durante dos años y que de ello hay varios testigos.

Versiones recogidas por el diario indican que la pareja fue vista en al menos dos ocasiones en diciembre de 2011 en un restaurante de lujo en Monterrey, frecuentado por políticos.




Fuente: Proceso | LA REDACCIÓN