martes, 6 de diciembre de 2011

PRI se lanza contra críticos de Peña Nieto

Cristina Díaz, presidenta nacional del tricolor calificó de soberbios a los críticos del ex gobernador del estado de México.

A la dirigencia del Partido Revolucionario institucional (PRI) le caló la ola de críticas que cayeron sobre Enrique Peña Nieto por sus errores literarios en la Feria Internacional de Libro en Guadalajara, e inmediatamente arremetió contras los opinantes.

Cristina Díaz, presidenta nacional de ese instituto político indicó que el dislate cometido por el precandidato tricolor en las elecciones presidenciales del 2012 es algo natural, pues es de humanos equivocarse.

"La verdad es un tema complicado, pero indudablemente somos humanos y la verdad es que a cualquiera se nos puede ir, todos podemos trastabillar", expuso en entrevista con el diario Reforma.

Pero no sólo justificó al ex gobernador mexiquense, sino que calificó a sus críticos de soberbios.

"Nadie está ajeno a esto y me molesta la actitud de soberbia de estos señores de enfrente", dijo sobre las burlas y mofas de dirigentes y funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN).

"Los ataques se toman de quien vienen, no estaría yo tan segura de perder el tiempo y ponerme a escribir tweets que nada dejan. Es mejor construir un ánimo de respeto y de trabajo para la campaña", apuntó.




Fuente: SDP Noticias