miércoles, 29 de enero de 2014

SME no participará en marcha convocada por Cárdenas

Martín Esparza, líder de los electricistas, aseguró que los trabajadores ya no pueden ser utilizados por los partidos políticos para su beneficio.

El dirigente nacional del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza advirtió que su organización no participará en la marcha convocada por Cuauhtémoc Cárdenas, para este viernes, en contra de la reforma energética, ya que el PRD "solamente ve una visión electoral al 2015", la cual no apoyarán.

"Los trabajadores ya no podemos ser utilizados por fuerzas políticas electorales que lo único que quieren es su beneficio. No estamos de acuerdo con que se haga una convocatoria para que una sola persona hable", dijo.

Recalcó que el SME únicamente marchará a las 10 de la mañana con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

Posteriormente, a las 16 horas realizará una concentración masiva en la Plaza de la República para manifestarse en contra de las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno Federal.


Fuente: Milenio| NORMA PONCE