sábado, 25 de enero de 2014

Gustavo Madero reta a senadores a denunciarlo por "moches"

"El partido es un partido que está comprometido con la transparencia, el combate a la corrupción y los privilegios", subrayó el líder panista

Chihuahua.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, retó a los senadores que lo señalan de usar recursos de su partido en beneficio de su propia imagen de cara a la contienda interna, a que lo demanden formalmente, al tiempo que negó toda acusación en su contra.

"Si tienen alguna inconformidad (los senadores) que presente una demanda, una denuncia, pero no comparto su punto de vista", dijo apresurado, antes de ingresar a un desayuno preparado en su honor por simpatizantes de Chihuahua.

Al ser cuestionado acerca del escándalo por los moches para gestionar obras en los estados, a los que han vinculado a senadores de su partido, recalcó que su partido está justo en contra de la corrupción.

"El partido es un partido que está comprometido con la transparencia, el combate a la corrupción y los privilegios y estaremos impulsando que esto avance en México en todos los espacios, con el Poder Ejecutivo, en los municipios, en los estados", dijo.

Fuente: Reforma| Enrique Lomas