miércoles, 29 de enero de 2014

SME Información 29 Enero 2014

Ante la cerrazón del gobierno el sindicato activara las armas jurídicas que nos pueden ayudar a resolver el conflicto, para esto se realizara una demanda para pedir cuenta de los fondos de reserva y otras prestaciones del contrato colectivo. Esta demanda solo la firmaremos los compañeros de la resistencia y se hará de acuerdo a un estudio actuarial.

Los compañeros jubilados no les afecta ya que están salvaguardados sus derechos.

También la demanda se debe a que después del fallo que dio la SCJN, y dejo por terminadas las relaciones individuales y colectivas, si el sindicato NO hiciera esta demanda de reclamación, el gobierno se podría lavar las manos "diciendo que en su momento no se reclamó esto". 

Quiero aclarar que esto no es buscar la Liquidación del contrato, como muchos lo podrían malinterpretar, es dar un nuevo paso dentro de la resistencia ya que aún está VIGENTE la demanda 1267, por despido injustificado.

Referente a la negociación los días viernes, sábado y domingo pasados nuestros compañeros trabajaron junto con personal de gobierno para hacer las corridas financieras de los Jubilables ya que en algunos casos los metía el gobierno con menos dinero.

Se les convoca el día 30 de Enero del 2014 a las 10:00 a.m: 
En la Suprema Corte de Justicia (SCJN) a un mitin por su nefasto trabajo, de ahí vamos a gobernación a entregar la propuesta de reinserción y si ellos no pueden resolver iremos a los pinos a buscar al encargado de la Presidencia para que dé por fin una solución al Conflicto.
¡¡¡Construyamos la Victoria y Solo Juntos Podremos Lograrla!!!!
Atte. Comisión de Trabajo del Taller Mecánico Industrial.




Fuente: Taller Mecánico Industrial